Disminuye el Riesgo de Cáncer De Mama: Elimina la Causa Real

Título original: Slash Your Breast Cancer Risk: Remove the Real Cause

Resumen del Artículo
 
Mientras el aumento en la detección del cáncer de mama se ha traducido en alza de los diagnósticos de cáncer de mama, las tasas de cáncer de mama tienen aún mayor en algunas poblaciones. De acuerdo con un estudio reciente, la mamografía puede “salvar” a sólo 1 persona por cada 2.500 examinados.

La tasa de “falsas alarmas” de la mamografía es tan alto como 40 por ciento, lo que resulta en altas tasas de biopsias innecesarias y otras pruebas.

Un creciente cuerpo de evidencia clínica indica que la “baja energía” de rayos X utilizados en exámenes de mama son de hasta un 500 por ciento más cancerígenos que se suponía.

El Mes de Concientización del Cáncer de Mama está plagado de conflictos de intereses, y en lugar de aumentar la conciencia acerca de las causas prevenibles de cáncer de mama, alimenta la necesidad de la industria del cáncer para recaudar fondos para la investigación de medicamentos, y promover su principal medio de “prevención”: la detección precoz a través de la mamografía.

Las principales causas de cáncer de mama: deficiencias nutricionales, toxinas ambientales, inflamación, y dominio del estrógeno, son totalmente pasados por alto por la industria del cáncer que están principalmente obsesionados con proporcionar terapias con medicamentos para tratar los síntomas en lugar de prevenir la causa.

Octubre es el mes de la conciencia del Cáncer de Mama en los EE.UU., y el 21 de octubre es el Día Nacional de la Mamografía.

Zeneca Group plc., una filial farmacéutica de Imperial Chemical Industries y el fabricante de los exitosos medicamentos Arimidex y Tamoxifen, fundó el Mes de Concientización del Cáncer de Mama en 1985 con el fin de promover la adopción generalizada de la mamografía (y la venta de sus productos) .

Si bien el aumento en los exámenes de rutina se ha traducido en crecientes diagnósticos de cáncer de mama, las tasas de cáncer de mama han aumentado en ciertas poblaciones.

Estadística impactante: Las falsas alarmas pueden ser tan altas como un 40 por ciento!

Un estudio reciente editorial publicado en la revista New England Journal de Medicina indicó que los rayos X de las mamografías sólo pueden “salvar” a 1 persona por cada 2.500 examinadas.

Entre las 2500 a quienes se les practicó una mastografía al menos 1.000 tendrán una falsa alarma, 500 se someterían a una biopsia innecesaria, y 5 o más serían tratada por hallazgos anormales que nunca llegarían a ser fatales, es decir, su vida se acortará debido a los efectos adversos inducidos por medicación/cirugías/estrés.

Teniendo en cuenta estos resultados de los rayos X de la mamografía puede ser mucho más eficaz en la generación de un mayor número de diagnósticos de cáncer de mama que en la “prevención” de malignidad y mortalidad asociadas con la enfermedad. Por el contrario, un creciente cuerpo de evidencia clínica indica que la “baja energía” de rayos X utilizados en exámenes de mama son hasta un 500% más cancerígeno de lo que se pensaba y en el que los modelos actuales de radiación de riesgo que favorecen la utilización masiva de mastografías con tecnologías radiaciones ionizantes de diagnóstico encuentran una justificación.

El éxito de este muy popularizado modelo de “prevención”, que no previene nada, se explica cuando nos fijamos más en quién está detrás – AstraZeneca-, el patrocinador fundador del Mes Nacional de Concientización sobre el Cáncer.

El papel de AstraZeneca en la industria del cáncer

AstraZeneca era en realidad un subproducto de uno de los principales productores de químicos del mundo (y carcinógeno), Imperial Chemical Industries (ICI). Antes de ser adquirida por Akzo Nobel en 2008, ICI producía millones de libras anuales de conocidos cancerígenos mamarios, como el cloruro de vinilo. ICI escindió sus negocios de biociencia farmacéutica en 1993 para formar Zeneca Group Plc., Que posteriormente se fusionó con Astra AB para formar AstraZeneca en 1999.

El medicamento contra el cáncer tamoxifeno más vendido de AstraZeneca, en realidad es clasificado por la Organización Mundial de la Salud como un cancerígeno. (Para ver los datos toxicológicos de este producto químico visite nuestra página Problem Substances Database tamoxifeno). En la actualidad todos los anuncios de campaña y eventos promocionales que están a cargo de la Fundación del Mes Nacional de Conciencia de Cáncer de Mama  (que opera todo el año) debe ser “aprobado”, es decir, “lavado de color rosa” por AstraZeneca antes de ser liberado para el consumo público.

Otros expertos y organizaciones han señalado este conflicto evidente de intereses:

“A una década de contratos de varios millones de dólares entre los patrocinadores nacionales del Mes de Concientización de Cáncer de Mama y la Imperical Chemical Industries (ICI) ha producido desinformación irresponsable sobre el cáncer de mama” ~ Dr. Samuel Epstein [una autoridad internacional sobre los efectos cancerígenos de los contaminantes del medio ambiente].

“Imperial Chemical Industries ha apoyado el establecimiento de culpar la actitud de la víctima hacia las causas de cáncer de mama y otros cánceres. Este estudio atribuye las tasas de aumento del cáncer a factores hereditarios y a faltas en el estilo de vida, en lugar de exposiciones evitables a carcinógenos industriales contaminantes del aire, agua, alimentos, productos de consumo, y el lugar de trabajo. ”

~ Coalición para la Prevención del Cáncer

 

 

La prevención como especulación vigilante

Lamentablemente, el Mes de Concientización de Cáncer de Mama no se ha convertido en un momento para aumentar la conciencia de las causas prevenibles de cáncer de mama y en cambio ha alimentado la necesidad insaciable de la industria del cáncer de mama para recaudar fondos para la investigación de una cura farmacéutica, y para promover su principal medio de “prevención “: la detección temprana a través de la mamografía.

En primer lugar, una “cura”  farmacéutica es tan improbable como un oxímoron. Los medicamentos no curan la enfermedad así como las balas no curan la guerra. Debajo de la exhibición ostentosa de la medicina moderna desplegando artefactos de diagnóstico, procedimientos heroicos “salva vidas”, y un arsenal de exóticos medicamentos de origen extraño y poder, es la capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo – por debajo de la pompa y circunstancia – que es realmente responsable de los éxitos aparentes de la medicina. Con demasiada frecuencia, a pesar de lo que la medicina tiene para “tratar” o “salvar” al cuerpo, es el cuerpo el que, al mismo tiempo contra químicos invasivos e intervenciones médicas quirúrgicas, en silencio trata y se salva a sí mismo.

Si no fuera porque en verdad el cuerpo tiene milagrosas capacidades de auto-sanación, y un incesante proceso de autocorrección que se produce cada momento dentro de cada célula, el cuerpo moriría en cuestión de minutos. El misterio no está en cómo nuestro cuerpo sucumbe al cáncer, sino que el misterio está en cómo, después de años e incluso décadas de exposición a sustancias químicas y a la privación de nutrientes que nuestros cuerpos prevalecen contra el cáncer durante mucho tiempo.

 

 

Prevención frente a diagnóstico temprano

Las principales causas de cáncer de mama son: deficiencias nutricionales, exposición a toxicidad ambiental, inflamación, dominio de los estrógenos y la degradación resultante de la integridad genética y la vigilancia inmunológica, son totalmente pasadas por alto por esta fijación en la terapia de medicamentos y sus supuestas “balas mágicas” y el completamente atontado y pseudo-científico concepto de “los genes causantes de enfermedades.” (Ver: ADN: no la última palabra sobre la Salud).

Miles de millones de dólares se canalizan hacia la investigación de medicamentos, cuando la humilde planta de la cúrcuma, la humilde col y sin pretensiones el tazón de sopa miso pueden prometer mucho más en la prevención y tratamiento del cáncer de mama que todos los medicamentos toximoleculares  juntos en el mercado. (Para ver varias decenas de sustancias ir a GreenMedinfo: cáncer de mama).

Cuando se trata del énfasis de la industria del cáncer de mama en equiparar la “prevención” con “detección temprana” a través de la mamografía, en ninguna parte está la ideología inherentemente patológica de la medicina alopática más evidente.

No sólo es la radiación ionizante usada para distinguir las lesiones patológicas en el tejido mamario uno de los factores de mayor riesgo para el desarrollo de cáncer de mama, sino la identificación de la palabra “prevención” con “detección temprana”, es una forma hipócrita de decir que todo lo que podemos hacer para prevenir el cáncer de mama es la detección de su inevitable presencia antes de lo que sería posible sin esta tecnología. (Ver nuestra página de X-Ray mamografía en nuestra base de datos Acciones anti-terapéuticas).

Si las mujeres sucumben a la idea de prevención como no hacer nada sino esperar a la detección de la enfermedad, muchas encontrarán una lógica similar resurgiendo más tarde, cuando la profecía autocumplida de la prevención a través de-no hacer-nada se haya cumplido y el “tratamiento” sea ahora requerido. “Tratamiento”, cuando no es estrictamente quirúrgico, implica el uso de productos químicos muy potentes y altas dosis de radiación ionizante que “envenenan” las células cancerosas.

El problema obvio con este enfoque es que la aplicación de una u otra forma de energía de muerte no es convenientemente selectiva, y en el largo plazo, muchas mujeres mueren antes de los efectos secundarios de la “terapia” toximolecular que por el cáncer mismo. Por qué nunca se preguntó la pregunta obvia: si la exposición a genotóxicos y a los efectos incapacitantes del sistema inmunológico por productos químicos y la radiación es causante de cáncer de mama, ¿por qué la limpieza del cuerpo con sustancias químicas más tóxicas y radiación se considera un tratamiento factible?

La respuesta a esta pregunta tiene mucho más que ver con la ignorancia que con un deseo intencional de hacer daño. Pero los resultados son los mismos: dolor innecesario, sufrimiento y muerte.

Frente a una situación en la que las nociones medievales de la prevención y el tratamiento del cáncer de mama son la norma, no es de extrañar que cuando se hizo una encuesta más de 40% de las mujeres creen que se contraerá cáncer de mama en algún momento de su vida – más de tres veces su riesgo real. Después de todo, a ninguna de ellas se les ha dado la sensación de que hay algo que pueden hacer para prevenir su enfermedad que no sea “vigilar en espera “.

Lava en Rosa las Causas Prevenibles Del Cáncer de Mama

Ofuscamiento de las medidas preventivas reales de que disponen las mujeres para combatir el cáncer de mama, y todos los tipos de cáncer, fuentes de confianza “con autoridad” como  la Fundación Susan G. Komen publican declaraciones irresponsables como esta:

“No está claro cuál es la relación exacta está entre comer frutas y verduras y el riesgo de cáncer de mama … poco o nada se encontró entre estos dos factores en un análisis agrupado de datos combinados de ocho grandes estudios.”

¿Realmente hemos llegado al punto donde el sentido común respecto al consumo de frutas y verduras en la prevención de enfermedades pueda ponerse en tela de juicio? ¿Necesitamos realmente realizar ensayos clínicos controlados aleatorios, doble ciego y placebo para demostrar sin sombra de duda de que nuestros cuerpos pueden beneficiarse de los fitonutrientes y antioxidantes que hay en frutas y verduras en la prevención del cáncer?

Otro ejemplo atroz de esta conspiración contra la identificación de las causas evidentes y curas para enfermedades como el cáncer de mama es el sitio web de la Fundación Nacional de Cáncer de Mama. Ir a la parte inferior de su página web y escribir “cancerígeno” en su caja de búsqueda. Esto es lo que van a aparecer en la página de resultados:

“Su búsqueda – carcinógeno – No se han encontrado documentos No se encontraron páginas que contengan.” Carcinógeno “.

En el sitio web de Susan G. Komen ‘s este término sólo surge tres veces, y siempre en el contexto de reducir al mínimo la conexión causal entre el tabaquismo, alto consumo de grasa saturada de la carne y el cáncer de mama. Si usted puede eliminar la realidad de la carcinogenicidad por el borrado de las mentes de los aspirantes a los enfermos de cáncer de la palabra carcinógeno, y así ocultar el vínculo entre la exposición ambiental y la dieta de una gran cantidad de toxinas, entonces la “cura” obvia a encontrar de estas organizaciones masivas que aspiran miles de millones de dólares en donaciones cada año, a saber, nunca se descubrirá la eliminación de sustancias cancerígenas y la desintoxicación del sistema.
Consideraciones finales

Ejemplos como estos hacen cada vez más evidente que la medicina ortodoxa, y la visión del mundo que representa, se está acercando a un final teórico de los últimos tiempos quizás más exactamente descrito como Pharmageddon. En el horizonte de esta perspectiva las vitaminas se consideran frutos tóxicos, frutas y verduras simplemente como una fuente de contenido calórico (una pobre, por cierto), y los medicamentos causantes de cáncer son entendidas como el único legítimo y, de hecho, forma legal, para combatir el cáncer. ¿Estamos realmente en el punto de inflexión, o hay esperanza todavía?

Afortunadamente, hay miles de estudios científicos existentes hoy en día sobre el valor terapéutico de los alimentos, hierbas y especias en la salud del seno, muchos de las cuales se pueden encontrar en la base de datos propia biomédica del gobierno conocido como MEDLINE. Décadas de investigación han confirmado la veracidad de la frase de Hipócrates: “Que la comida sea tu medicina”, y hasta que se requiera una receta para obtener y consumir alimentos orgánicos, todavía podemos sacar de un gran cuerno de la abundancia de sustancias naturales, cuya seguridad y eficacia  ponen la farmacopea convencional en vergüenza.

Mes de la Prevención del Cáncer de Mama Iniciado por GrassrootsHealth

GrassrootsHealth está cambiando el actual Mes de la Concientización del cáncer de mama al Mes de la Prevención Cáncer Mama con un enfoque en la adopción de medidas para prevenir el cáncer de mama con pruebas de vitamina D y educación.

“Es hora de actuar, las mujeres son ya plenamente conscientes de cáncer de mama y sus consecuencias”, dice Carole Baggerly, directora de GrassrootsHealth. “Cuando se puede proyectar que el 75 por ciento de cáncer de mama podrían evitarse con mayores niveles de vitamina D en suero, no hay ninguna justificación para esperar a tomar medidas preventivas tales como conseguir un nivel de vitamina D es hasta el nivel recomendado de 40-60 ng / ml (100-150 nmol / L). ”

Según el Dr. Cedric Garland F. del Centro del Cáncer Moores UCSD y la Escuela de Medicina:

“Potencialmente, esto va a ser la acción más importante que se ha realizado a la prevención del cáncer de mama. Mientras más mujeres participen en este estudio, mayor será la probabilidad de que podamos derrotar el cáncer de mama en nuestras vidas.”

Las mujeres de todo el mundo están invitadas a inscribirse en un estudio de prevención de 5 años el cáncer de mama iniciada por GrassrootsHealth. Para ser elegible para inscribirse, debe tener por lo menos 60 años de edad y no tener en la actualidad cáncer. Se proveerá de un kit casero para Vitamina D a las primeras 1.000 mujeres que se inscriban. El estudio pretende demostrar plenamente los resultados de salud de los niveles de vitamina D sérica en el rango de 40-60 ng / ml (100-150 nmol / L) y examinará la incidencia de cáncer de mama en una población de mujeres de 60 años y más que lograr y mantener un nivel de vitamina D dirigidos suero en la sangre. Además de la prevención del cáncer de mama, a corto plazo los efectos de la vitamina D como la hipertensión, las caídas, los resfriados y la gripe también se realizará un seguimiento. Más información se puede encontrar en www.grassrootshealth.net.

El financiamiento para esta inscripción inicial es proporcionada por la fundadora de GrassrootsHealth, Carole Baggerly.

“Estamos a la espera de encontrar personas con ideas afines y organizaciones que ofrecen apoyo para mantener la matrícula total financiada, nuestro objetivo en la financiación del proyecto es de $ 300,000 / año. En el pasado hemos sido financiados en su totalidad por particulares y organizaciones existentes. Hay un gran grupo de personas que están listas para la acción para prevenir el cáncer de mama. Esperamos sinceramente que las personas que le ayudarán con la donación directamente a este esfuerzo para demostrar cómo se puede hacer prevención primaria, no sólo la detección temprana. ”

Referencias:
1.Official Mes de Concientización del Cáncer de Mama (NBCAM) Frequenlty Preguntas
2.GreenMedInfo.com: X-Ray estudios de mamografía

Fuentes adicionales:
• GreenMedInfo.com: Natural de mama Lucha contra el Cáncer de Agentes
• GreenMedInfo.com: Inhibidores de la aromatasa Natural
• GreenMedInfo.com: Natural de mama sustancias anti-cáncer
• GreenMedInfo.com: la densidad ósea alta se asocia con tasas profundamente elevado de riesgo de cáncer de mama (330% de aumento).
• Dr. Mercola: ¿Por qué la mamografía no es una pantalla de cáncer de mama efectiva
• Termografía: una opción más segura para la detección de cáncer de mama

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s