La historia del agua embotellada video de Annie Leonard

Como es que el agua de la llave es un derecho por el que no deberíamos pagar y ¿somos capaces de pagar más de 2000 veces su precio real al estar comprando agua embotellada?

Hace algunos años, grandes empresas decidieron entrar en el negocio de la venta de agua embotellada, La manera de hacer que  compráramos  su producto fue haciéndonos creer en la necesidad de agua purificada y de mejor calidad, agua salida de parajes prístinos aún no conocidos por el hombre.

En la mayoría de los casos el agua embotellada es de menor calidad de la que encontramos en la llave, es simplemente agua corriente, mineralizada y con componentes agregados, algunos de ellos dañinos para el hombre. Esa agua que compramos en botellas viene del mismo lugar que la que sale de nuestros grifos, pero esto nadie no lo ha dicho, es un secreto por el que pagamos.

Por si todo esto fuera poco, al comprar agua embotellada estamos entregándole al mundo desechos innecesarios, botellas que no se reciclan, que tardan cientos de años en descomponerse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s